sábado, 1 de diciembre de 2007

El primer descuido de Christina Aguilera

El primer upskirt y sin calzón! protagonizado por la bella y embarazada Christina Aguilera. Hace un par de días fue a cenar al exclusivo Amalfi restaurant en Hollywood y al salir de su limosina dejó que los fotógrafos tomaran instantáneas de aquello que por alguna razón no tuvo el menor escrúpulo en mantenerlo en reserva, sabiendo además que había "olvidado" sus prendas íntimas.

De esta manera, Christina se integra al club de "las chicas malas" conformado por las irreverentes Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears. Algo impensable en una artista que siempre había cuidado las formas y que en más de una vez se había referido a los descuidos reiterativos del citado trío:
    "Yo siempre digo que se debe mantener las piernas cerradas. Es la única forma correcta para hacer que lo privado se mantenga seguro. Esa es simplemente mi forma personal de salir de una limosina" (Fuente)
No entendemos entonces por qué ahora perdió de pronto esas ideas tan lúcidas que tenía acerca de la privacidad y las formas. ¿O es que el embarazo le resulta muy embarazoso para utilizar panties? Si gustan pueden dar un clic en la foto arriba para tener una idea más clara de lo que estamos hablando.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo