lunes, 10 de diciembre de 2007

Chicas de RBD: "Nunca nos veran desnudas"

Las chicas de RBD, Mayte y Anahí, descartaron hoy posar desnudas en alguna revista de espectáculos o de farándula, y fueron categóricas, al afirmar que esta iniciativa no está en sus planes. "Cada quien conoce su límites y cada quien sabe hasta dónde puede llegar", sostuvo Mayte, durante una conferencia de prensa, en un exclusivo hotel de la capital colombiana.

Varias revistas del mundo de la farándula y de espectáculo, entre ellas la famosa "Playboy", estarían interesadas en publicar desnudos de las dos artistas mexicanas. "Yo personalmente no me gustaría hacerlo, no es parte de mis planes, pues nada, tan simple como eso, lo tengo muy claro no me gustaría", reiteró Mayte, entre sonrisas tímidas por la pregunta de la prensa.

Anahí, quien no estaba interesada en responder a la inquietud de los periodistas, fue categórica: "No está (el desnudo) en nuestros planes". Los otros integrantes de la banda, entre bromas y risas, apoyaron a sus compañeras del grupo y reiteraron que por el momento no habrá desnudos de las chicas de RBD.

La banda juvenil inició este lunes una visita de dos días de promoción en Bogotá de su nuevo álbum "Empezar desde cero".

La agrupación llegó este lunes proveniente de México y visitaron un hospital de Bogotá, donde entregaron regalos a niños que reciben atención médica.

La banda mexicana también reiteró que por el momento no existe ninguna posibilidad que la agrupación se divida para realizar proyectos musicales de forma individual.

"Ya llevamos cuatro años juntos y afortunadamente lejos que nos estemos frenando como grupo, nos hemos enriquecido en lo profesional y personal, no hemos llegado a ese punto", subrayó, Christopher.

A juicio de los integrantes, cada uno de ellos pueden tener ideas propias y desarrollarlas, como hacer una película, escribir un libro, o hacer teatro y mantenerse en la banda.

"Cada quien puede tener ideas personales, y eso no es el caso para dividirnos. Creo que los seis vamos a estar hasta el final y hasta que las gente nos crea", apuntó Mayte.

La banda dijo que su proyecto inmediato es preparar la gira mundial de su más reciente producción discográfica para 2008 que arrancará en Europa del Este, seguirá por Estados Unidos, y el resto de países de América Latina.

Fuente: Universal

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo