miércoles, 12 de diciembre de 2007

Nuevo album 2008 de Julieta Venegas

Después de haber lanzado su álbum de éxitos llamado Realmente lo mejor, ahora se rumora que Julieta Venegas grabará el siguiente año un MTV Unplugged y además lanzará un disco completamente inédito para el primer semestre del 2008 que está por llegar.

Según una fuente de Sony-Bmg, que no reveló más detalles, la cantante grabará un álbum acústico en breve y con ello se convertiría en la séptima mexicana en lograrlo, pues antes ya habían hecho lo propio Café Tacvba, Caifanes, EL Tri, Maldita Vecindad, Santa Sabina y Maná.

Julieta Venegas finaliza el año con el lanzamiento del álbum Realmente lo mejor, en el que incluye 14 de sus más grandes éxitos tomados de su discografía completa que consta de cuatro álbumes como Aquí, Bueninvento, Sí, y Limón y Sal.

Entre las melodías que podemos encontrar de la artista que ha vendido más de 800 mil copias de su más reciente álbum, según reporta su casa discográfica, están Sería feliz, Como sé, Oleada, Limón y sal, Me Voy, Hoy no quiero, De mis pasos, entre muchas otras más.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo