viernes, 7 de diciembre de 2007

Maité Perroni sensual en revista Open

Maité Perroni, la niña buena del exitoso grupo RBD, participa de un acto circense en donde la dulzura hipnotiza, mientras las fantasías masculinas penden sobre el alambre. Con este telón introductorio, la niña bonita de RBD posa muy sensual para la revista mexicana OPEN.

"Me siento muy contenta de haber posado para la revista Open, creo que es una oportunidad para mostrar diferentes caras y no sólo me encasillen en una sola", comenta la bella cantante en la conferencia donde presentó dicha publicación.

"Es un orgullo que me hayan invitado a ser portada de una revista en la que sólo aparecen hombres. Estoy muy agradecida con ellos y espero que les gusten las fotos porque están muy bonitas", añade la sensual rebelde.

En la conferencia, Maite fue consultada si se atrevería a posar desnuda, a lo que ella contestó coquetamente que no pues "su rebeldía no llega a tanto".

Aquí algunas fotos, clic en las fotos para ampliar.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo