domingo, 2 de diciembre de 2007

Fotos y video hot de Choi Ji Woo

A propósito del éxito de la serie Escalera al Cielo, TV-Perú está transmitiendo ahora la serie Sonata de Invierno con la misma protagonista: la adorable Choi Ji Woo que encarnó a la sufrida Jung Seou. En esta serie, que básicamente tiene el mismo tema de Escalera al Cielo, la bella Choi Ji enfrentará el drama de encontrar después de años a un ex novio, su primer amor, que ella creía que había muerto en un accidente sin saber que él había perdido la memoria. ¿Suena familiar el argumento, no?

Bueno, viendo esta noche Sonata de Invierno se me ocurrió postear algunos datos e imágenes de la linda Choi Ji Woo y un lindo vídeo chévere donde se la ve en distintas escenas de besos, algunos muy fogosos por cierto, en sus diferentes filmaciones. Está cool.
Datos:
Fecha de Nacimiento:
11 de Junio de 1975; por lo tanto es cáncer como eu.
Edad: 32 atractivos añitos
País: Korea del Sur
Sus éxitos más conocidos en L.A.:
2004: Everybody Has a Little Secret
2003: Stairway to Heaven TV Series (SBS; Escalera al Cielo)
2002: Winter Sonata TV Series (KBS: Sonata de Invierno)
1996: First Love TV Series (KBS)
Tips:
− SBS Productions, productora del popular drama "Stairways to Heaven" ("Escalera al Cielo"), vendió los derechos de emisión del drama a Asahi TV de Japón por U$S 1 millón, un récord para cualquier miniserie televisiva coreana vendida al exterior.
− “Sonata de invierno”, que presenta hermosos paisajes de invierno y relata la conmovedora historia de amor de Choi Ji Woo y su novio que sufre de amnesia, fue tan popular entre los espectadores japoneses que NHK lo puso al aire dos veces por su canal satelital el año pasado.
− "Winter Sonata" le dio a Pan Entertainment, el productor del drama, alrededor de U$S 43,7 millones sólo en Japón por la venta de sus derechos de transmisión, DVDs y CDs de banda sonora.
− Su última serie es el drama japones-koreano, rodado el 2006, producido por el éxito que tuvieron ella y Bae Yong-Joon (co-protagonista de la serie) en Japón por "Sonata de Invierno". Ella es incluso llamada por los fans japoneses Princesa Ji Woo. El nombre del drama es "Yunmugok"(Rondo) producida por la empresa japonesa TBS, y ha sido grabada paralelamente en escenarios de Tokio y Seoul.
Y aquí el vídeo prometido: Los tiernos, sensuales y ardientes besos de Choi Ji Woo en sus diferentes trabajos fílmicos:

3 comentarios:

te amo dijo...

si,si,si a todos nos gusta CHOI JI WOO ó JUNG SEOU, pero ahora que tiene un gran exito esta hermosa coreana en el Perú, podria ...no se alguien "tv perú" traerla al pais. ya pues señores de a cargo de la gerencia de tv perú, porfa en lugar de gastar la plata en reuniones costosas como las que realizan en julio y diciembre, yo creo que se podria ahorrar y traer a CHOI JI WOO estoy seguro que hay mucha gente dispuesta a pagar por verla.

Anónimo dijo...

eres el peor mangol,jamas leí tantas tonterias de una sola persona me das risa si esa china te gusta es tu problema a nosotros no nos interesa saber de tus vulgaridades OK....

dorita dijo...

que herosa soy una fans de la china es altisima y hermosa ojala sus novelas vengan al peru y suus series

Blog Archive

Archivo