sábado, 8 de diciembre de 2007

Britney Spears haciendo "Piece of me"

Britney Spears fue captada llegando al restaurante y night club Social Hollywood de Los Angeles para grabar el video de su single, "Piece of Me", segundo single de su album Blackout; el mismo que ya ha levantado polémica en los tabloides por su atrevida lírica. El clip fue dirigido por Wayne Isham, quién también dirigió para Spears el video de "I'm Not a Girl Not Yet a Woman".Por lo que se ha visto actuarán varias dobles de Britney en el vídeo o simplemente es una estrategia para evadir a los paparazzis, pues ella y sus bailarinas llevaron idénticas pelucas rubias y abrigos negros.

Aunque Gimme More no fue tan bien recibido en Octubre, las ventas del disco en todo el mundo son un récord y han puesto en evidencia que la princesa del pop aun mantiene su corona; en esta ocasión Britney le pone un especial interés para el éxito de este vídeo. "Spears está realmente asustada con todo esto", cuenta una fuente a People. "Ella esta muy nerviosa y siente como si todo el mundo quisiera reírse de ella otra vez".

Según TMZ, Britney llegó en pijamas (ver fotos) a las 9:30 p.m. del día de ayer y se fue a las 6:30 a.m. Después de la grabación, el director dijo: "Ella es una bonita profesional".Ah, y no, Britney no está embarazada como están diciendo algunos tabloides; Britney, a través de su representante envió una nota al prestigioso conductor de IENews, Ryan Seacrest donde negaba tajantemente dicha información. Por otro lado, como estamos viendo en esta nota, tampoco es cierto la versión de algunos blogs norteamericanos que están publicando que Britney sólo dedicó un par de horas a la grabación de su nuevo vídeo.

Blog Archive

Archivo