lunes, 3 de diciembre de 2007

Video foto novela: Destilando amor (final)


El amor, las emociones vividas, la incertidumbre, peleas, celos, revelaciones, etc. todo terminó con una historia de amor que permanecerá para siempre, Angélica Rivera (Gaviota) y Eduardo Yáñez (Rodrigo Montalvo) se amarán toda la vida. Por fin, el amor triunfó ante todas la adversidades, después de tantos momentos vividos y una boda esperada, Destilando amor llegó a su fin. La pareja que se conoció en los agaves, fundió su amor con una hermosa boda y cuatro hijos. Los villanos tuvieron su merecido, 'Aarón' fue castigado con la pena de muerte, mientras 'Isadora' aprendió a vivir con humildad, 'Minerva' y 'Fedra' rectificaron su camino con una linda nieta.

Por otro lado, 'Alonso Santoveña' encontró el amor en los brazos de 'Karen', una hermosa y buena mujer. 'Clarita' con 'Tomas' también vivieron felices, al igual que 'Daniela' y 'Sofía', quines se casaron con sus respectivos novios y tuvieron hijos hermosos. 'Hilario' rehizo su vida con 'Sanjuana' y su hijo. Un final hermoso entre agaves y en un bello paisaje, una vez más nos demostró que el amor supera todas las barreras, 'Gaviota' y 'Rodrigo' se juraron amor eterno bajo un bello árbol y un atardecer de ensueño. Un final que recordaremos siempre. (Cortesías: El Universal, Esmas) Aquí escenas de la telenovela en fotos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

destilando amor es una novela espectacular yo la veo todos los no me pierdo ningun capitulo . Quisiera conocer a los protagonistas.

Anónimo dijo...

RODRIGO TE AMOOO

Anónimo dijo...

Destilando Amor es una novela fantástica, me sorprende no solo la trama de los acontecimientos y la manera como esta dirigida la novela, sino también la profesionalidad de sus protagonistas. comparando con las novelas europeas, debemos sacarnos el sombrero ante las actrices y actores latinos.
Felicitaciones y no dejen de producir otro tequila con cara de doble que nos veveremos del primero al último capítulo.

Blog Archive

Archivo