domingo, 2 de diciembre de 2007

Novia de Daniel Radcliffe con otro actor!

Como bien sabemos, hace unos días se divulgaron fotos de la ¿primera? novia de Daniel Radcliffe (aka Harry Potter), la actriz Laura O'Toole, con quien protagoniza la comentada escena de desnudo en su obra teatral Equus presentada este año en Londres.

Ahora la prensa británica está informando acerca del primer gran reto a asumir muy pronto por el joven mago y probar de esta forma su vena profesional: Su novia Laura está llamada a realizar nuevamente su exquisito desnudo en Equus para la temporada que se iniciará en febrero del próximo año del Chichester Festival Theatre pero lo hará frente a otro actor: Alfie Allen (22), quien es hermano menor de la cantante Lily Allen y que actuó junto a Keira Knightley en Atonement. Aquí la foto:Aun cuando la obra está proyectada todavía para el mes de febrero, los actores ya se han juntado para realizar las fotos promocionales y, al parecer han entablado una buena amistad. Una fuente de confianza ha dicho: "No han empezado aun los ensayos pero ya se están conociendo y parecen terriblemente juntos".

Oyendo esto, Daniel puede constatar que la vida puede ser tan problemática para un actor joven respecto a la de un mago joven. Alfie tiene mala reputación en Hollywood, Keira bromeó con él por su afición a la marihuana y su propia hermana le dedicó una canción donde hacía apología del hábito de fumar de su pequeño hermano. El joven mago debe estar atento!

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo