martes, 11 de diciembre de 2007

Escándalo en Univisión Music

La gigante Univisión Music está sumida ahora en un gran escándalo pues enfrenta tres sonadas demandas judiciales: dos por pago de sobornos a estaciones de radio y una más de su propio presidente y socio minoritario, las cuales fueron interpuestas en cortes de Los Angeles, informó hoy "The Miami Herald".

Al parecer, Univisión habría pagado fuertes sumas de dinero a estaciones de radio para promocionar a sus artistas. Se sabe que dicha empresa representa a varios artistas como Gloria Trevi, Olga Tañón, Tito Nieves e Ivy Queen.

Daniel Mireles, ex vicepresidente de promoción de Univisión Music, alega que fue despedido de su salario de 250 mil dólares anuales en 2006 tras negarse a pagar "soborno" a los directores de radio del país. Mirelles habría hecho trato con al menos 30 estaciones de radio para que pongan en el aire varias veces al día las canciones de sus artistas. Todo por orden de Alfonso Larriva, administrador general de Fonovisa, y Alberto del Castillo, vicepresidente de mercadeo de Univisión, quienes lo amenazaron con despedirlo si no lo hacía.

Al parecer, las cuentas de Univisión Music no están del todo en verde. Veremos más adelante.

Fuente: Universal

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo