sábado, 8 de diciembre de 2007

Jaime Camil y Eduardo Yañez en polémica de Tv y Novelas

La entrega de los premios TV y Novelas en México 2007 fue con polémica, sobre todo por el premio entregado a mejor actor protagónico. Según cuentan los programas de farándula mexicanos, Jaime Camil estaba seguro de que él recibiría el premio debido a su papel de Fernando Mendiola en la exitosa "La fea más bella".

Grande fue su sorpresa cuando escuchó que el premio era entregado a Eduardo Yañez, el protagonista de la también exitosa "Destilando amor", pero no fue precisamente por este rol que le dieron el premio sino por el de Juan José Victoria en la telenovela La Verdad Oculta que no fue un gran éxito en México.
    Según univisión: "La reacción de Camil al darse cuenta que no había ganado fue un tanto eufórica (aunque tratándose de él, eso es lo habitual). El interprete de Fernando Mendiola sonreía y aplaudía en un claro intento por no hacer sentir más incómodo a Yañez. Incluso antes de que Lalo subiera al escenario, Jaime lo abrazó. Una actitud muy loable tomando en cuenta las "caras" que habían puesto otros nominados, como Sergio Mayer y Angélica María al saberse perdedores".
Ajá... hasta en el mero mero se cuecen habas... o tequila, mano. Aquí alguna fotos cortesía de UNIVISIÓN. ¿Qué nos quiere dar a entender Jaime con sus manos así de extendidas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN ENTRAGADO ESTUVO EL PREMIO PARA MI GUAPERRIMO, ES QUE ESTUVO FENOMENAL EN LA TELENOVELA DESTILANDO AMOR.

florencia romero dijo...

el premio estubo muuuuuyyyyyyyyyyyy malllll entregado la mejor novela fue "LA FEA MAS BELA" ademas la novela no canso en ningun momento en cambio "DESTILANDO AMOR" si canso apenas en una semana. Y ademas le copiaron a LA FEA MAS BELLA... bueno eso nd mas...
besos...
flor romero♥

Blog Archive

Archivo