lunes, 3 de diciembre de 2007

Christina Aguilera: Desnuda y embarazada

Fuimos de los primeros blogs en advertir que la sensual Christina Aguilera estaba embarazada. Hoy, nos demuestra que también es una sensual mami y posa completamente desnuda para la revista Marie Claire, edición de enero de 2008.

En la revista comenta que no hablaba de su embarazo pues no quería ponerse en un plan de comentar algo tan personal, algo como ir diciendo: "Ey, escuchen todo el mundo, estoy embarazada, no me gusta ser así", exclama la dirty girl.

Por orto lado, Christina declara que tenía previsto intentar quedar embarazada después de gira Back to Basics, que empezó en noviembre de 2006 y terminó en mayo de 2007.

"Por eso dejé de tomar la píldora anticonceptiva, para poder preparar mi cuerpo, porque no sabía cuánto tiempo me iba a costar... Había oído que siempre se tarda un tiempo en quedar embarazada, pero no en nuestro caso que somos 'super óvulo' y 'super esperma'. Cuando me enteré estaba en pleno tour, 'Dios mío, no lo podía creer!'", confiesa la cantante.

Calcula que quedó embarazada a inicios de abril, por lo que supone que dará a luz en enero, y que decidió abandonar la gira "porque estaba paranoica".

De esta forma, Christina se une a las grandes celebridades de Hollywood, como Demi Moore o Britney Spears, que han posado desnudas estando embarazada.

La única prenda que lleva puesta en este caso Christina son sus zapatos "Lady Gres" de Christian Louboutin.

Aquí las fotos en alta calidad (HQ), clic para ampliar:

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo