viernes, 21 de diciembre de 2007

Fotos: Carla Bruni la novia que alborota Francia

Esta bella chica es la cantante y ex modelo Carla Bruni, quien ha provocado un verdadero revuelo en la prensa francesa al ser oficialmente presentada como la novia del actual presidente Nicolas Sarkozy, apenas divorciado hace dos meses de su esposa Cecilia con quien estuvo casado 11 años y tiene un hijo de 10 años.

Sarkozi entiende la política como un espectáculo y ha concedido exclusivas de su relación con la modelo y cantante a revistas del corazón como Paris Match y Closer, quienes han retratado a la pareja en todos los lugares del palacio de gobierno; desde el despacho de trabajo al dormitorio privado y hasta en una visita que hizo la pareja a Disneylandia.

Mientras las dos principales revistas del corazón llegaban al quiosco, Sarkozy volaba a Roma, sin Carla, para ser recibido (anteayer) por el papa Benedicto XVI. Después se reunió con sus homólogos italiano y español. La noche antes cenó con José María Aznar en el Elíseo. Le Monde, dedicó también ayer un artículo a la puesta en escena de la vida de Sarkozy, que compara con un folletín televisivo.

Aquí tienen a Carla, esplenderosa al decir de muchos. Clic en cada foto para ampliar.
Vía: Elperiódico.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo