viernes, 7 de diciembre de 2007

High School Musical 3: Vanessa Hudgens confirma su participación

Conforme pasan los días, y para beneplácito de los fan se van confirmando todo lo que dijimos en nuestro amplio artículo sobre High School Musical 3. Ya se informó que Ashley Tisdale ha firmado su contrato con Disney; pues bien, ahora la prestigiosa People.com, cuya credibilidad está fuera de toda duda, ha confirmado en una nota ayer que Vanessa Hudgens y su novio Zac Efron han confirmado su trato con Disney.

Como sabemos, Vanessa y Tisdale estuvieron en la celebración de los American Music Awards 2007, y los chicos de People se acercaron a Nessa y le preguntaron directamente sobre su situación con Disney. Esto fue lo que ella respondió:
    "Estoy tan pero tan excitada. Hacer la tercera parte para la pantalla grande, no puedo imaginar cuánta diversión tendremos esta vez", dijo la actriz visiblemente emocionada y agregó "sólo algunas personas realmente han firmado los contratos … pero todos estamos definitivamente a bordo".
¿Se puede ser más claro? Pienso que no, pero si quieren más lean estas declaraciones de Kenny Ortega, director de HSM3, dadas a la misma publicación:
    "Todos nosotros estamos oralmente comprometidos, y tenemos mucha ilusión de hacerlo. Vamos a tener a algunos personajes nuevos en East High. Será entretenido y combinará todo bien".
Kenny fue visto la semana pasada mostrando el libreto de HSM3 a la estrella principal, Zac Efron. Así que amigos, pienso que están saldadas todas las dudas y nos gratificamos haber contribuido a que miles de fans de HSM hayan esclarecido sus puntos de vista. ¡¡East High a Bordo!!

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo