sábado, 8 de diciembre de 2007

Britney Spears y Kim Kardashian: Pareja de fantasía

Según reporta el portal Female First, Britney Spears ha sido consultada sobre sus gustos femeninos en caso los tuviera. Aquí sus sorprendentes revelaciones:

    "Realmente adoro a Kim (Kardashian), me encanta su trasero, su piel y su pelo. Ella es una verdadera mujer, es una bestia sexy".
Probablemente Britney ha visto ya las fotos de Kim en playboy, y en verdad es muy sexy, pero no esperábamos que atraería a una mega estrella como Britney Spears.

La Spears siempre está en el centro de las controversias, hace poco escandalizó a la Iglesia Católica con unas fotos suyas muy provocativas en el interior de un confesionario y en el regazo de un sacerdote. Y lo más reciente, muchos medios están reportando que un día después de haber perdido la custodia de sus hijos, hace un mes, realizó una gran fiesta en su casa en Malibú y llevó a diez hombres perimitiendo a uno de ellos inhalar cocaína de sus senos.

No hay que hacer caso de todo lo que dicen los medios. No todo es mala noticia para Britney, su disco Blackout fue un éxito de ventas a un sólo día de estar en el mercado. No hay duda que Britney es toda una celebridad!

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo