viernes, 14 de diciembre de 2007

Katie Holmes revela como seduce a Tom Cruise

Por NY Daily News me informo que 'asiática' belleza de Katie Holmes acaba de posar muy sugerente para la revista Instyle (enero 2008). Katie luce realmente sensacional, de muestra les dejo abajo unas fotos, pero lo que más me ha llamado la atención es una declaración en particular de Katie para la mencionada revista, las cuales revelan que el petizo de Tom Cruise necesita de ciertos incentivos para encenderse.

Katie lo ha compartido a todo el mundo. Ella dice: "A Tom le gusto en un mini vestido. Me gusta cuando a él le agrada. Me sonroja, él siempre me dice 'te ves buena, espero llegar seguro contigo'. Eso me da actitud", revela la actriz a Instyle.

¿Es necesario vestir 'estratégicamente' a Katie Holmes?

Aquí algunas fotos de Katie en la edición enero 2008 de Instyle. Clic para ampliar.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo