sábado, 8 de diciembre de 2007

Videos de High School Musical 2

Aquí una colección de vídeos de High School Musical 2, hechos para cantarlo todos juntos: Un Sing Along.

- You are the music in me: La canción 'declaración de amor' de Troyella.

- Everyday: Otra canción de amor de Troyella, una especie de promesas de abrazar la felicidad y no dejarla escapar por nada.

- Gotta go my own way: Una canción para llenarnos de las lágrimas, desgarrador desprendimiento de Gabriella a un Troy que ella percibe lejano y acorralado por la tentadora fastuosidad del mundo chic de Sharpay.

- Fabulous: La canción de Ashley Tisdale, su promesa de vivir un verano fabuloso que en su mundo fashion pasa necesariamente por tener a su lado a un tipo como Troy.

- Work this out: El deseo cantado del grupo por hacer las cosas más llevaderas y divertidas, pese a las contingencias, en el verano.

- I don't dance: ¿Quién podría creer que Ryan y Chad podrían ser amigos y hasta cantar juntos una canción y bailando con todo el grupo?! Y es que para los chicos de HSM nada es imposible.

- What time is it: La hora de hacer algo para la vida; todos disfrutan con una coreografía estupenda.

- Bet on it: El deschave de Troy, canta con inusitada pasión y coraje esta canción donde decide apartarse del mundo fastuoso que lo estaba tentando.

- All for one: La coreografía extraordinaria de cierre de la película y donde interviene la super carismática y reina de los bajitos Miley Cyrus!!

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo