sábado, 1 de diciembre de 2007

Ana de la Reguera en Así del precipicio

Y bueno, ya que estamos en la moda de los videos caseros; Eva Longoria, Britney Spears, y hasta esperar nuevas noticias y con el ánimo de seguir la onda de ciertos blogs que han publicado en son de broma (burla) el "real" video porno de Eva Longoria haciendo de Perry Hilton, me he dado el trabajo de buscar los citados vídeos por la red. No tienen idea de la infinidad de webs que he visitado, en fin, pero mi búsqueda tuvo una recompensa. Si bien es cierto que no logré encontrar los vídeos que buscaba he logrado obtener este video prohibido de una de las actrices mexicanas más atractivas: Ana de la Reguera. Esta actriz es extraodinaria por donde se la mire, sus poderosas formas son realmente peligrosas para cualquier sacerdote; como bien se puede apreciar en estas fotos que ella dio por el mes de junio para la revista H de México.

Debido a su exito actoral, ella vive actualmente en Los Angeles y en setiembre ha sido referida como portada en la revista InStyle; allí ella dijo: "No me puedo quejar, tengo amor, a mi familia, mis amigos y trabajo, sólo que en ocasiones me gustaría encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y mi vida personal, sin tener que sacrificar uno u otro".

El vídeo en cuestion, corresponde a la controvertida película que ella hizo en el 2006: Así del precipicio, donde ella protagoniza escenas de sexo explícito muy fuertes. Puedes ver el vídeo click aquí.

"La historia cuyos ingredientes: el arte, el sexo y las drogas, dan como resultado un cóctel que fue calificado de audaz, intenso y atrevido; es la ópera prima de la directora Teresa Suárez, quien escribe el guión a partir de sus propias dudas como mujer. No obstante con el desarrollo del argumento, se encuentra uno con una historia muy real, tangible y hasta cruda, si así se le quiere ver; la de tres mujeres; Lucía (Ana de la Reguera), Carmen y Hanna, quienes comparten departamento, y con ello, el reventón, las drogas, el sexo, los amores y decepciones". Click en las imágenes para ampliar! [Fotos: mymusik.com]

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo