sábado, 1 de diciembre de 2007

Video escandalo de Amy Fisher en la red

Aparece un nuevo vídeo sexual casero en la red pero esta vez no se trata de una celebridad asociada al mundo de la farándula, aunque colinda con ella pues su vida ha sido objeto de inspiración de una película que ha ganado 5 Oscar: Long Island Lolita; cuyo guión se inspiró en el escándalo sucedido en 1992 entre el maduro Joey Buttafuoco y la joven Amy Fischer (protagonista hoy del video casero), la Lolita de Long Island.

Aquí una reseña de EL Mundo:
    "Fue el típico culebrón suburbial norteamericano, estrujado y rentabilizado por la televisión, la prensa sensacionalista y hasta los ídolos musicales. La entonces estudiante de bachillerato, de 16 años, vivía un romance con el maduro Joey Buttafuoco, de 38 años, propietario de un concesionario de automóviles local. Como en la Lolita de la novela de Vladimir Nabokov, la pasión entre ambos derivó en un desenlace criminal. Instigada por su amante o motu propio, Fisher planeó la muerte de la esposa de éste. Pero Mary Joe Buttafuoco sobrevivió a los disparos de la adolescente.

    Fisher no tuvo más remedio que declararse culpable y aceptar una sentencia de reclusión, mientras Joey era castigado a seis meses de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con una menor. El caso fascinó a la opinión pública estadounidense durante meses. Las tres cadenas de televisión produjeron películas que compitieron en los horarios de máxima audiencia, la prensa se recreaba en la malvada inocencia de la joven".
Amy vuelve hoy a protagonizar un escándalo, pero en este caso no irá a la cárcel, se hará más famosa, pues está circulando en la red un vídeo íntimo explícito que protagoniza junto a su esposo Lou Bellera.

La cinta en cuestión ha sido puesta en sitios de descarga en formato zip con el password: project-xtapes.com, para descomprimirlo. Pensamos que esta vez no va a causar tanto aspaviento como cuando tenía 16 años, pero quien sabe, actualmente tiene 33 años y es una atractiva señora.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo