viernes, 7 de diciembre de 2007

Avril Lavigne: muestra sus encantos físicos

Ultimamente Avril Lavigne luce más coqueta en sus presentaciones públicas; ella nos sorprendió con un atuendo inusualmente sexy en los MTV Europa donde se llevó muchos premios.

Y el sábado 10 de noviembre se presentó con este glamoroso conjunto negro, exquisitamente fashion, en la apertura del Restaurante KOI en Las Vegas.

No solamente eso, si se percatan verán que la chica rebelde y de los mechones rosados hasta se ha dado un tiempo para la manicure y maquillaje! Aquí están las fotos; click en cada una para ampliar.
Avril ya está lista para iniciar su "The Best Damn Tour" en el que interpretará temas de su más reciente albúm. Lavigne es conocida por viajar con un equipo de casi puros chicos pero en este tour tendrá una imagen mucho más femenina y además declaró. "Voy a tener un camión diseñado especialmente para mí y sólo estaré yo en él, ¡seré mucho más "girly" que los anteriores!". Eso estábamos diciendo, precisamente!

Y para que vean que tenemos razón, aquí les dejo las fotos de Avril Lavigne para la británica Arena Magazine, donde nos muestra sus encantos. Click en las imágenes para ampliar.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo