sábado, 8 de diciembre de 2007

Fotos: Escultural Sthephanie Cayo, marca del deseo

Stephanie Cayo tiene a sus 19 años uno de los mayores retos de su trayectoria artística.

Ella tiene el protagónico principal de la nueva telenovela de la cadena colombiana RCN que se estrena este martes: "La marca del deseo", una nueva versión del éxito que llevara a la popularidad a Angie Cepeda, Las Juanas.

El Diario La República conversó en exclusiva con ella y esto fue lo que confesó a sólo dos días de su debut: "Tengo los nervios propios del debut. En realidad, esta es una historia que tiene como raíz a Las Juanas, cinco hermanas que tienen una marca en el cuerpo y que ante la muerte de su madre deciden buscar a su padre. Pero no es un remake y eso se comprobará en el aire, cuando se vea que hay muchos cambios", dijo la sensual y prometedora actriz peruana.

Stephanie confiesa se le verá es escenas sugerentes, pero bien cuidadas. "Salgo ligera de ropa, pero todo está justificado (ríe).Tienen que verla. Es una historia de amor rosa y por lo tanto no se verá nada grotesco. No he tenido ningún problema con estas escenas porque el equipo de producción me cuidó al máximo. Todos han sido súper profesionales. Al principio tenía nervios, pero todo pasó".

Aquí tenemos espectaculares fotos suyas: click en cada foto para ampliar.

Blog Archive

Archivo