domingo, 2 de diciembre de 2007

Las fotos de Camila Sodi en Búfalos de la noche

Esta sensual chica es Camila Sodi, llamada la "sobrinísima", porque es justamente la sobrina de Thalía, la niña mimada de la televisión mexicana. Ella es protagonista, junto a su actual novio, Diego Luna, de "Búfalos de la noche", la nueva película de la Sodi que se estrenará el 17 de agosto. Sucede que ella se negó a participar al igual que su novio de las promocionales de la película.
La razón es que subieron a internet sin su consentimiento, una fotografía en la que Diego Luna aparece abrazando su cuerpo desnudo. Las "fotografías de la polémica" fueron tomadas no obstante con el consentimiento de Luna durante el rodaje de El búfalo de la noche, cuando él y Camila todavía no eran novios y fueron colgadas en la página de la 20th Century Fox, que ahora ya las ha retirado.
Las fotos fueron descargadas por la revista TVyNovelas para ilustrar una de sus portadas de julio; además las fotografías también llegaron a la primera plana del semanario amarillista.

Esta actitud ha disgustado a la productora de la cinta aunque no es para tanto, pensamos, ya que la sobrina de Thalía sólo aparece tres minutos en el largometraje dirigido por Jorge Hernández, y no se explica más sobre su personaje "Rebeca" que, al igual que otras actrices como Liz Gallardo e Irene Azuela, aparece con un desnudo total. Aquí están las fotos del "escándalo":

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo