sábado, 8 de diciembre de 2007

Afirman que Christopher Uckermann es gay gay

La revista latina ¡Mira! ha cuestionado la sexualidad de Chris en una de sus últimas ediciones; insinúa que es gay!!

La sospecha de la citada revista se basa solamente en el hecho de que Chris tiene una obsesiva adoración por James Dean, un símbolo del cine americano. Dicha obsesión llega al punto de tener una estatua de tamaño natural de James y tomarse fotografías imitando al actor.

Para dar consistencia a su sospecha la revista recurre a la opinión de un psicólogo experto, el cual previo pago comenta así sobre la obsesión de Ucker: "Hay una edad en la que los jóvenes sienten una idolatría muy grande por estos íconos, pero cuando esto pasa en una edad mas madura, donde se supone que la persona tenga otro tipo de intereses, pudiera tener una connotación homosexual", señala el consultado, el psicólogo Manuel de la Portilla, profesor de Sexualidad Humana del Miami Dade Comunity College. ¡Esta hecho el cuento!

¿Qué dicen ustedes lo creemos? Claro, a eso añaden el antecedente de Christian Chávez y de este modo la duda toma un poquito más de cuerpo. Si uno de RBD es gay, ¿por qué no puede serlo otro? ¡Vaya! Chris, fue consultado por este hecho y sólo atinó a reirse y tachar de "rídiculas" dichas apreciaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

christopher no es pinche estupidosrascense el pinche culo

IDIOTAS

Anónimo dijo...

primero que nada! no tienen derecho a decir lo que tiene o no que hacer un artista si el quiere puede hacer 398595 estatuas de sus artistas favoritos! osea como no tienen vida! christopher es bastante hombrecito! estan de mentes ustedes para inventar semejante tarugada!
CHRIS TE AMO BB

Pauzi dijo...

obvio ucker no es gay idiota kien escribio esto burkense una vida y dejen de cuestionar a otras personas al k escribio esta de mi bb ucker
osea hello mi bb ucker te defenderemos hazta el final te amoooo...
no es GAY

Maria Jose dijo...

Mi lindo y adorado CHRISTOPHER no es gay y no entiendo porque lo cuestionan; el puede hacer lo que se le de la gana. NO VIVEN NI DEJAN VIVIR EN PAZ!!!!!
TARADOS..........

cris dijo...

hola quien quiera q haya dicho q mi chris es gay, es x envidioso... x q obvioO no tiene todo lo hombre q mi chris. tontos.....
MI CHRIS T AMO MUCHISIMO Y NO IMPORTA LO Q DIGAN D TI, SIEMPRE T VOY A AMAR

Blog Archive

Archivo