jueves, 13 de diciembre de 2007

Cristian Castro feliz con su nuevo hijo Mikhail

El pasado 5 de diciembre nació el hijo de Cristian Castro y su esposa Valeria Liberman, en el hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami. Este es el segundo hijo para la pareja, que parece estar viviendo un sueño familiar después de atravesar dificultades en su relación.

Aunque se desconocía el nombre de su recién nacido, una revista estadounidense informó que fue registrado con el nombre de Mikhail Zaratustra Castro Liberman. Castro, de 33 años, consultó su diccionario de música y fue así como eligió el nombre de su bebé. Zaratustra fue un profeta persa y, según el "gallito feliz", significa "Súper Hombre". El varoncito nació por parto natural después de 14 horas de labor, pesó 8.2 libras y midió 22 pulgadas y media.

El mexicano confesó que quiso que su hijo naciera el 5 de diciembre porque Walt Disney, personaje que dijo admirar inmensamente, nació el mismo día.

La parte triste de esta historia es que su madre, Verónica Castro, no compartió con él la alegría de ser padre de nuevo. El intérprete espera que este sea el motivo que les lleve a la reconciliación.

Vía: People.com

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo