viernes, 7 de diciembre de 2007

Video sexual de Fergie!?

Circuló el rumor sobre la existencia de un posible vídeo sexual de la cantante norteamericana Fergie.

Como se sabe, Fergie es una exitosa cantante y forma parte de la meca hollywoodense, la existencia de una sex tape suya causaría un verdadero revuelo e impacto en la red y también en los medios formales.

Muchos sitios están diciendo que tienen la citada cinta; sin embargo, estamos en capacidad de informar que dicha información no es verdadera, al parecer algunos graciosos se quieren pasar de listos lucrando a costa de los famosos y lo que están haciendo en este caso es vender gato por liebre pues la chica que aparece en el citado vídeo es parecida a la cantante, pero definitivamente no es ella.

Esto de los vídeos está volviendo "vivitos" a muchos. ¡Já!

1 comentario:

Unknown dijo...

miren yo respeto mucho a fergie y no vi el video ni me importa verlo por que es mi mejor fan y no quiero que esten publicando cosas que no son yo la admiro mucho y ya no esten publicando cosas que no son...

Blog Archive

Archivo