sábado, 8 de diciembre de 2007

En Hawai habría grabado video casero Britney Spears

Y cuando la red aun sigue alborotada por los persistentes rumores de videos caseros de estrellas de la farándula como Iran Castillo o Jessica Sierra, persisten aun rumores de otro video porno pronto a surfear la red y la víctima en este caso es nada menos que Britney Spears, y mas aun a raíz de recientes declaraciones suyas donde amenaza a Paris Hilton con publicar un vídeo de ella en relaciones con una chica.

Según reporta In Touch Weekly hay un vídeo sexual de Britney Spears y su coestrella es un tipo desconocido que ella encontró mientras vacacionaba en Hawai por el mes de junio. El hombre en cuestión lo cuenta todo a In touch y dice que él filmó un video teniendo sexo con Brit (sin su conocimiento) en el Four Seasons Hotel, en Kona-Kohala Coast, el 7 de junio.

El tipo amenaza con hacer púbico dicha cinta. "Fue sexo simplemente normal, no hicimos cosas locas. Estaba un poco decepcionada. Duró alrededor de 25 minutos y luego nos dormimos", dijo el hombre de unos 28 años de edad. Pensamos que Britney hace muchas cosas locas, como salir sin bras o sin pants, pero tener encuentros íntimos con desconocidos suena no creíble; In Touch, sin embargo, es una publicación seria y no creemos que sea una broma!

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo