lunes, 10 de diciembre de 2007

Viene un vídeo lésbico de Paris Hilton !?

Al menos eso está diciendo una de sus íntimas amigas, nada menos que la acreditada Britney Spears. Pues ella ha amenazado a Paris con dar a conocer un video sobre su supuesta "amiga" Paris Hilton, en el que la joven heredera protagonizaría una candente escena lésbica.

Declaró que si Paris no cambia de actitud con ella, develará la cinta donde la sexy heredera "juguetea" con una amiga. La amenaza fue hecha a través de una carta, y en ella advierte a Paris o alguna persona de su entorno que si continúa con las agresiones, subirá a internet las imágenes de la relación lésbica, informó ayer el diario británico The Sun.

Una fuente cercana a la heredera más famosa del mundo expresó: "Es obvio que Britney y su círculo íntimo andan en tonterías. Paris se rió cuando tuvo la carta en sus manos y dijo que era sólo basura".

Pero mientras Spears pide mesura ante las acciones que hay hacia ella, la vocalista se dio tiempo de robar un encendedor este fin de semana sin desfacho alguno presumió ante las cámaras su fechoría. "¡Qué mala soy!", declaró.

Esperamos que Paris siga con sus agresiones a Britnita, ¿verdad?

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo