lunes, 17 de diciembre de 2007

Video erotico de Monica Farro en la red!

Desde hace unas horas, en youtube se colgó un video casi porno de 24 segundos en el que una mujer de curvas genereosas y características físicas muy similares a Mónica Farro mantiene relaciones íntimas con dos apuestos caballeros, como si estuviera rodando una película para adultos.

La rubia, protagonista de la obra "No somos santas", le dijo a TV Show en Buenos Aires que no quiere dar declaraciones hasta que no vea el video, pero que le llegó el rumor a través de un RRPP amigo, "que había alguien que tenía videos que podían comprometerla".

Una vez que vea el video y compruebe que finalmente es ella la protagonista del video, verá los pasos a tomar. Una posibilidad es que mañana aclare este epoisodio en uno de los programas que produce Gerardo Sofovich, que se emite por canal 9. Obviamente, cualquier novedad que surja con respecto a este caso similar al de Wanda Nara, TV Show los mantendrá informados.

De confirmarse su participación en él, le traería serios problemas personales ya que su marido vendría escandalizado desde el país vecino. En No somos santas, la "charrúa" se sube a las tablas del Teatro Tabarís con figuras de la talla de Nazarena Vélez, Eliana Guercio, Paula Volpe, Fernanda Neil y Evangelina Carrozo, entre otras.

Vía: ElPais, Infobae, HotDeals (video).

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo