viernes, 7 de diciembre de 2007

La traumática infancia de Britney Spears

"La torcida infancia de Britney Spears" es la portada de la más reciente edición de la revista US Weekly y nos trae en sus páginas interiores grandes revelaciones sobre la accidentada vida de Britney Spears.

Una de las revelaciones están referidas a la supuesta virginidad que Britney proclamaba reservar para el matrimonio. Su ex abogado Eric Ervin ha declarado a la publicación que ella perdió su virginidad a los 14 años y no con el cantante Justin Timberlake. Cabe recordar que cuando Britney saltó a la fama, proyectaba la imagen de "niña buena" y su "virginidad" reforzó la imagen que trataba de proyectar a los medios.

El ex abogado de la cantante también declara que la abuela Emma Jean Spears, se suicidó en 1996 tras la muerte de su último hijo a pocos días de nacido. La mujer sufría de depresión y no se recuperó de la muerte de su hijo por lo que decidió terminar con su vida frente a la tumba del bebé. Emma Jean Spears dejó cuatro niños huérfanos incluyendo al padre de la cantante, Jamie Spears.

¿Cuánto puede haber influido todos estos hechos en la vida de la controvertida cantante? La citada publicación asegura que hay otros detalles secretos de la vida de Britney y que devela en su edición impresa.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo