viernes, 14 de diciembre de 2007

Las noches de striptease de David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham gustan de los locales nocturnos de striptease como una forma de animar su vida íntima. El pasado lunes ambos asistieron a un espectáculo de baile erótico femenino en un club de Las Vegas, al que acudieron después de que Victoria actuará con las Spice Girls en el Mandalay Arena.

El futbolista y la cantante pasaron la noche en el club masculino Spearmint Rhino. Uno de los empleados dijo sobre su presencia: "Muchas parejas vienen aquí para añadir un poco de excitación a sus vidas sexuales y parecía que es lo que David y Victoria estaban haciendo. Ninguno pudo quitar sus ojos de nuestras voluptuosas chicas".

"Al principio David miraba mucho más cómodo que Victoria", prosiguió el empleado. "Pero ella se fue relajando gradualmente y, al final de la noche, parecía que se lo estaba pasando muy bien". David y Victoria pasaron tres horas juntos en una habitación privada, según el periódico Las Vegas Review Journal.

A pesar de los antiguos rumores de que David ha sido infiel a su mujer, Victoria ha insistido recientemente en que su marido nunca ha golfeado. En su entrevista con Larry King dijo: "David es increíblemente atractivo. Pero estoy orgullosa de él, de su talento y de su forma de ser". "Y me siento halagada cuando la gente le encuentra atractivo", añadió. "Pero es un hombre muy fiel y un fantástico marido".

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo