viernes, 7 de diciembre de 2007

Fotos hot de Michelle Salas

Notorio e incuestionable parecido de Michelle Salas con su padre "el sol" mexicano, Luis Miguel. Sin embargo, para Luismi no era suficiente y pidió, aconsejado por su esposa Aracely, una prueba de ADN para comprobar que Michelle Salas, joven actriz de dieciocho años fruto de una fugaz relación entre el astro y Stephanie Salas, era efectivamente su hija.

El examen fue hecho hace unos meses y al resultar positivo, el cantante mexicano decidió acercarse más a su "nueva hija". El reencuentro de padre e hija ocurrió en los primeros meses de 2007 y las primeras fotos dadas a conocer de "El Sol" junto a su hija fueron tomadas en abril en Disneylandia, al lado de Aracely Arámbula y Alejandro Gallegos, hermano del cantante; ahora Michelle se deja ver tranquilamente con su papá tanto en Miami como en Las Vegas, Los Ángeles y recientemente en Acapulco, incluso en más ocasiones que la misma Aracely, su pareja actual.

Y de la unión entre padre e hija el resultado ha sido la felicidad y la tranquilidad que no sólo se ve en las fotografías donde aparecen juntos, pues lo reafirma la gente cercana a la hija de "El Sol". "La veo muy tranquila, muy feliz, muy contenta, claro que sí", dice Silvia Pinal, la bisabuela de Michelle.

El Dato: El cantante ha mantenido muchas relaciones amorosas, entre las que destacan su romance de juventud con la cantante Lucero. Luego, pasaron Rebecca Jones, Mariah Carey y Stephanie Salas, entre las conocidas. Su actual pareja es la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula.

Aquí las fotos de Michelle Salas (Cortesía de Terra). Clic en las imágenes para ampliar.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo