martes, 18 de diciembre de 2007

Difunden fotos hot de Laure Manaudou, sex symbol acuática

A la 'sex symbol' acuática, la francesa de 21 años Laure Manaudou, a la sazón campeona de natación de su país, le acaban de distribuir por la red fotos suyas desnuda y en poses obscenas que han escandalizado el mundo deportivo francés y forzaron a su ex novio italiano Luca Marin (21), otra estrella de las piscinas, a dar confusas aclaraciones.

"Yo no tengo nada que ver con esas imágenes de Laure. Las he visto con gran dolor en Internet", deslizó Marin, quien armó un escándalo en plena competición por un entredicho con Manaudou.

El domingo, durante los Europeos de Natación en Debrecen (Hungría), la hasta hace unas semanas idílica parejita protagonizó una bronca monumental en la que no faltaron los insultos, las agresiones verbales, pasando por devolución de un anillo de compromiso y que culminó en una denuncia presentada por el entrenador y a la sazón hermano de la Manaudou contra Marin por comportamiento antideportivo.

La fotos de Laure, nítidamente tomadas de modo casero, aparecieron publicadas y fueron esparcidas por toda la red y muestran a la delgada francesa en situaciones comprometedoras. La edición de esas tomas fueron asociadas por varios periódicos como una venganza del despechado nadador italiano, que negó con énfasis su participación en ese desatino.

Cuando Laure Manaudou se encontraba en la sala de espera en la que los nadadores que iban a competir en los 200 metros libres aguardaban su turno, Marin irrumpió en la estancia vestido con un albornoz y con la cabeza cubierta con la capucha. Y, en francés, la emprendió a insultos contra su ex. "Le he dicho sólo que tirarme el anillo a la cara delante de mis compatriotas había sido un gesto de pésimo gusto", se defendía el nadador italiano.

Sin embargo, testigos presenciales aseguraban que las palabras que se habían intercambiado los dos antiguos amantes habían sido muy duras. Parece ser que las humillaciones verbales que Marin le dedicó turbaron a Manaudou hasta el punto de hacerla perder la concentración y quedar sólo segunda en la prueba de 200 metros libres que disputó por la tarde. "Tenía otras cosas en la cabeza, me sentía atormentada pero no diré por qué", señalaba después, dejando caer que la bronca con Marin le había afectado deportivamente. Aunque era la entrenadora del equipo francés de natación, Patricia Quint, la primera en verbalizarlo claramente: "Marin ha agredido verbalmente a Laure".

Vía: ElMundo, Ansa.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo