sábado, 8 de diciembre de 2007

Paris Hilton no olvida aun a Stavros Niarchos!!

Se supone que Paris Hilton tiene nuevo novio, el atractivo ex repartidor de pizzas Alex Vaggo, sin embargo al parecer, el jovenzuelo tendría que pagar caro el hecho de que Paris le haya cambiado la vida e incluso el trabajo, pues ella le ha conseguido uno de modelo. Y es así pues la rubia heredera no puede aun controlar sus hormonas y según cuenta la prensa rosa de Hollywood, ella estuvo detrás de su ex novio, el griego Stavros Niarchos la semana pasada en Miami.Page Six reporta: "El jueves, Paris Hilton siguió a Stavros por al menos tres discotecas. Una testigo de la exclusiva Mokai, donde los chicos ricos empezaron la noche de juerga nos dijo que 'Paris vio a Stavros con una chica en el local, lo cual la enfureció notablemente'. Ella estaba literalmente de pie sobre la mesa de Stavros y empezó a gritar y bailar cerca de él tratando de obtener su atención".

La misma fuente cuenta que cuando la pareja, Niarchos y su chica, la guapa Caroline Vreeland, abandonaban el local, Paris montó en furia acercándose a ellos a grandes trancos y alcanzó a darle un puño a la chica. Los representantes de Paris han negado que ella haya propinado un puñete a la chica, aunque nada se puede creer ahora.

Como se dice, donde hubo fuego cenizas queda. La rubia heredera no olvida aun a Stavros y según se muestra en las fotos arriba, logró acercarse a él y hasta flirtear de un modo que haría enrojecer a cualquier pizzero, ¿o no?

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo