viernes, 14 de diciembre de 2007

El terrible desmayo de Liza Minelli

Liza Minnelli sufrió un colapso luego de interpretar unas pocas canciones en un show en Suecia, siendo trasladada al hospital, de donde fue dada de alta horas después, según dijo un promotor del concierto.

Minnelli sufrió un colapso el miércoles por la noche, durante un espectáculo navideño y se cayó al costado del escenario, pero un técnico la agarró y evitó así heridas adicionales, expresó Michael Silfverskiold, un promotor local, quien calificó a la situación de "terrible".

La legendaria cantante y actriz, de 61 años, estaba participando en un show navideño, junto a artistas suecos. Era la última función luego de otra actuación el martes en Gotemburgo y de conciertos en Estocolmo durante el fin de semana. Minnelli, hija de la actriz Judy Garland, es cantante, bailarina y actriz desde su infancia y apareció en numerosas películas y espectáculos teatrales. En 1972 ganó el Oscar a mejor actriz por Cabaret.

Minelli fue dada de alta del hospital y trasladada de regreso a Estados Unidos, indicó el promotor local, quien no dio detalles respecto de la causa del colapso.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo