viernes, 14 de diciembre de 2007

Fotos - Los besos lésbicos de Sienna Miller en Interview

La actriz Siena Miller, que está de novia con el actor Rhys Ifans, se besó con Tara Elders para su última película, Interview; para ello se inspiró en una celebridad de Hollywood, pero aseguró que no va a revelar su identidad.

El filme será uno de los tres remakes que se realizarán de obras del director Theo van Gogh, que serán llevados a cabo por tres directores diferentes, Buscemi, Stanley Tucci y Bob Balaban. 'Interview' es el primero de ellos y se rodó en Nueva York.

La película gira en torno a un periodista cuya carrera está desmoronándose. Primero, tiene una fuerte discusión con su editor, y luego deberá entrevistar, contra su voluntad, a la actriz más famosa de telenovelas del momento, interpretada por la sexy Sienna Miller.

Sienna protagoniza un apasionado beso lésbico con Tara. "No podría decirlo nunca y ya sé que es frustrante, pero es cierto que hay una persona que estudié un poco para el rol. Ella es americana", informa hoy The Daily Mail. Aquí las fotos, más abajo está el trailer del film:

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo