sábado, 8 de diciembre de 2007

Vanessa Hudgens y familia versus los paparazzis

Vanessa Hudgens fue seguida por los paparazzis este martes 27 al salir de Universal Studios junto a su mami, Dina y su pequeña hermana, Stella y todas ellas protagonizaron un incidente con los fotógrafos poniendo en evidencia las consecuencias y responsabilidades de ser una celebridad.

Es notorio en la mami de Vanessa el fastidio de ver 'caer' en sus rostros los sucesivos y persistentes destellos de las cámaras, "stop, stop please", clama fastidiada la mami de Vanessa ante la sonrisa divertida y adorable de la pequeña Stella.

Y noten la reacción de Vanessa, con una envidiable paciencia se detiene e invita gentilmente a los fotógrafos a que solamente la fotografíen a ella y no a su familia. Sin embargo, los paparazzis hacen caso omiso; el comportamiento obstinado, impertinente y obsesivo de los paps carentes del mínimo respeto que deben a una señora y menor de edad, como Stella, se percibe como si buscaran de algun modo 'hacer caer' a Vanessa en algun tipo de 'improntus' que sea digno de ser 'vendido' a la prensa.
Hace poco, Vanessa Hudgens ha declarado al tabloide Daily Telegraph que ella no pensaba en ser una celebridad, es más, ella adora más cantar y tenía la intención de participar en el famoso reality "American Idol", y solamente estaba esperando cumplir los 16 años para ello. Sin embargo, antes de cumplirlos se presentó la oportunidad de HSM, sin pensar que ello le abriría las puertas de la fama.

Pero éste no es el pensamiento de la mayoría de los paparazzis. Muchos de ellos piensan que la fama de Vanessa se se debe al escándalo mediático causado por sus fotos desnuda.

Pero creemos que la fama y celebridad de los chicos de HSM no se debe a escándalos mediáticos y bien harían los paps y medios faranduleros de respetar el espacio familiar de estos chicos y mantener las distancias del caso, sobre todo, cuando una señora que va acompañada de su menor hija se lo pide. No cuesta nada.

Bonus: Vanessa Hudgens ha confirmado ya a US Magazine que High School Musical 3 será sobre la Graduación de los Wildcats, tal como lo habíamos adelantado aquí. Del mismo modo, Zac Efron ha confirmado a la misma publicación su participación en HSM 3.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo