viernes, 7 de diciembre de 2007

El video casero de la mujer boa

Un poco más y la farándula peruana se está pareciendo cada día más a la americana, con esto de los destapes de los vídeos eróticos y/o sexuales. Primero, fue el vídeo de Karen Dejo, el mismo que llegó a concitar la atención mundial de technorati. Ahora viene esta señora, la foto (izq.), su nombre: Martha Chuquipondio, más conocida como la mujer boa.

Desde hace un año está recluida en el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, luego de permanecer tres años en la clandestinidad. Ella ha sido procesada por la transferencia de más de 200 mil dólares que derivó a sus cuentas el ex empleado del Banco Continental, Cronwell Gálvez, entre 2002 y 2003.

Cronwel Gálvez es este "elegante" señor que fue envuelto en uno de los mayores escándalos de la farándula chola.

Dr.Monique lo define así: "Siendo un simple cajero del Banco Continental (aunque él se presentara ante las vedettes como el Gerente de Gestión Operativa del banco) le valió a Cromwell la total libertad para disponer a sus anchas de dinero ajeno, el cual despilfarró a diestra y siniestra en una selecta corte de vedettes del medio".

"Tuve sexo con todas las vedettes que me pidieron un préstamo (Maribel Velarde, Rubí Berrocal, Eva María Abad, Martha Chuquipiondo y Lucy Cabrera). Todas tenían algo especial y eran muy atentas conmigo", confesó Cronwell Gálvez hace algunas semanas en 'El Francotirador', el programa de Jaime Bayli, en frecuencia latina tv. Y eso fue el detonante. Empezó la búsqueda, compra y remate de los famosos Cronwellvideos.

Esta chica (vedette peruviana) es Eva María Abad. Una de las aludidas. Su vídeo ya ha sido expuesto en un programa de tv y el portal terra exhibe capturas (imágenes exclusivas) de dicho vídeo.

Luego de haberse apreciado su vídeo por televisión, Eva sólo afirmó que lo realizó por una "fantasía sexual" junto a los otros dos protagonistas, negando en todo momento que haya recibido dinero por ese encuentro íntimo.

Pero el video más buscado ahora es sin duda el protagonizado por la llamada "mujer boa". Averiguar por qué este vídeo es el más buscado por estos días no es difícil, sólo tienen que leer dos posts muy ilustrativos y que permiten llegar a un buen puerto: DrMonique tiene la historia y Malasangre tiene lo que muchos están buscando. ¿Quién seguirá ahora?
Todos piden a ... Maribel Velarde!!

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo