martes, 18 de diciembre de 2007

Alexandra Paressant revela más detalles de la infidelidad de Tony Parker, esposo de Eva Longoria

Aunque los esposos Parker-Longoria han negado todo rastro de infidelidad del jugador de baloncesto; la modelo de la discordia sigue dando que hablar y ha concedido una entrevista a la página X17Online, donde cuenta con detalle su affaire con el deportista. Aquí algunos extractos de la entrevista que con seguridad, mañana (o más tarde) estarán en todos los medios formales:

X17: ¿Dónde se encuentraron?
Alexandra: Nos encontramos en una boda en Vaux Le Viconte. Fue un "Hola" rápido pero él constantemente me clavaba los ojos al punto que me sonrojé. Llegué con algunos amigos, incluyendo el futbolista Thierry Henry, un amigo íntimo de Tony.

X17: ¿Cuándo le llamó él?
Alexandra: Él consiguió mi número a través de mi amiga, otra modelo. Él me llamó los primeros días de septiembre y nosotros comenzamos a hablar; conversábamos por teléfono cerca de una hora. Él me preguntó si quería que me envíe una fotos de la boda.

X17: ¿Qué fue lo que le dijo?
Alexandra: Él me dijo que le gustó mi voz, mi sonrisa. Y que fue una lástima que no nos conociéramos antes, "nos habríamos ido de vacaciones conjuntamente", me dijo.

X17: ¿Y qué pasó después?
Alexandra: Finalmente nos vimos en Paris. Yo estaba trabajando en L’Opera cerca de su hotel, el Park Hyatt. Él quiso enviar a su conductor a recogerme. Le visité para 45 minutos. Él comenzó a besárseme e hicimos el amor. Me fui un taxi pero despúes me envió envió un mensaje de texto, "aún tengo tu sabor en mi boca", me dijo.

Al día siguiente tuvimos servicio de habitaciones. Él ordenó Champagne. El servicio de habitaciones llegó cuando estábamos en la cama y yo tuve que correr al baño para ocultarme. Él vertía Champaña en mi cuerpo. A él le gusta poner comida crema de chocolate y fresas en mi cuerpo.
X17: ¿Le vio usted fuera del hotel?
Alexandra: No. El siguiente día gastamos cuatro horas juntas. Nunca he visto a un atleta tan sexual. Él puede comenzar de nuevo después de algunos minutos, puede durar por siempre, y puede dormir sólo tres horas por la noche. Él es el mejor amante.

X17: ¿Tuvieron más diversión?
Alexandra: La última vez que nos encontramos, él llevó un juguete de sexo, un vibrador que él usó en mí por una hora.

X17: ¿Mencionó él a Eva?
Alexandra: Sí; Él dice que a ella no le gustan los espejos, ni el sexo anal. Ella llamó una vez en plena noche, él dijo "F*ck!". Él le dijo a ella que él no podría hablar, que estaba en el estudio de la grabación, Tony es un rap, así es que ella creyó en él.

X17: ¿Llevaba él puesto un anillo?
Alexandra: Nunca pero él tiene un tatuaje en su dedo como un anillo.

X17: ¿Habló de su matrimonio?
Alexandra: Él dijo que todo el mundo tiene que casarse algun día. Pero él quiso disfrutar. Él está muy relajado; nunca se preocupó excepto por los reporteros. Él no tiene miedo a Eva.

X17: ¿Por qué?
Alexandra: ¿Él preguntaba, "¿alguien te vio entrando?" Y luego él decía, "De cualquier modo no me importa acerca de lo que escriban".

X17: ¿Amó él?
Alexandra: Él me dijo "tú será la oficial. No voy a dejarte ir. Eres tan dulce".

X17: ¿Le vio usted otra vez?
Alexandra: Más tarde, a medidados November él me preguntó si podía verlo en San Antonio. Él quiso que yo venga con mi amiga. Estuve como dos días en Texas antes de ir a Nueva York. Su conductor llegó a recogerme en el aeropuerto de San Antonio y yo estuve dos días en su casa. Él tiene un sofá enorme donde hacíamos el amor. Él tiene una TV de pantalla grande para vídeos juegos y un aro de baloncesto en su piscina. Él me dijo, "me guste jalar el pelo de una chica cuando la tomo por detrás". Entendí que él sale con un montón de chicas. Es el tipo que no puede estar mucho tiempo sin una chica en su cama. Él me mostró su casa nueva en construcción. Me dijo "no estoy nunca satisfecho siempre quiero mejorar". Le pregunté si él quiere niños para esta casa grande. Él dijo, "seguramente no ahora".

X17: ¿Porqué esta contando su historia ahora?
Alexandra: Él me hizo creer que estaba enamorado, me dijo que yo era alguien especial para él; pero me enteré que él estaba con mi mejor amiga al mismo tiempo.

X17: ¿Usted va a verle otra vez?
Alexandra: Tal vez. Paris es muy pequeño; él siempre va a los clubs VIP y nosotros tenemos un montón de amigos comunes.

Según X17; los mensajes del texto de la pareja serán publicados en su sitio muy pronto.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo