domingo, 2 de diciembre de 2007

Todo sobre Vanessa Hudgens Embarazada

Miren a la dulce y carismática Miss Vanessa Hudgens caminando cerca del Coffee Bean & Tea Leaf en Los Angeles este martes tomando su concentrado de cafeína. ¿Ven algo anormal en ella?

Miren fijamente su estómago. ¿La ven algo hinchadita? ¿Pueden creer que hay quienes dicen que está embarazada?!

Aquí tenemos dos imágenes más: Click aquí para ver la primera, que corresponde a este domingo 18 en la entrega de los premios American Musican Awards. Click aquí para ver la segunda, saliendo del gym en Hollywood con su amiga Ashley Tisdale, este sábado 17.

Las imágenes anteriores estan en HQ (alta calidad) y se puede apreciar con toda claridad que no hay nada en la figura de Vanessa que hagan suponer que esté embarazada.

Lo cierto es que desde el mes de setiembre se ha propalado a través de la red el rumor de que Vanessa está embarazada, tal como sucedió con Miley Cyrus.

Después que se publicaron las reveladoras fotos de Vanessa, las mismas que conmocionaron la red, se empezaron a tejer mil y una historias de la chica, propaladas por web sites norteamericanos especializados en historias ficticias, haciendo un magistral uso de la sátira y la parodia.

Una de estas historias ficticias fue el supuesto vídeo íntimo protagonizado por Vanessa Hudgens en el día de Navidad con Zac Efron. Muchos blogs latinos y norteamericanos cayeron en la broma y publicaron la historia como noticia seria.

Después tuvieron que hacer el desmentido. Ahora ocurre lo mismo: No, no, Miss Vanessa Hudgens no está embarazada, es más, al igual que Miley Cyrus, ella también asegura que es virgen. ¡Esto no lo podemos garantizar! Je, je, je...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo k ella este embarazada ....
y si asi fuere ...k importa ...yo la apoyo...
me encantan sus canciones ...sobre todos la de sya ok...y baby come back...seria bueno si fuere un zack efroncito....jajajja...yo... andrea

Anónimo dijo...

eres el mas guapo del mundo zac efron te quiero guapeton soi tu fan numero uno

Anónimo dijo...

yo cre q no esta embarazada seguro sonesas mentiras q ace la prensa porq dicen lo q kieren

Unknown dijo...

zac t admiro tns a una d las niñas mas lindas dl univrso....
si qrs ser papa avisa q yo m hago krgo jajaja

Blog Archive

Archivo