domingo, 2 de diciembre de 2007

Mariah Carey la verdad desnuda en Interview

La espectacular Mariah Carey desvirtuó los rumores sobre sus supuestos kilos de más sacándose la ropa para una revista; ella se destapó en una producción de fotos muy sensual y es la tapa de la revista Interview del mes de septiembre. La estrella de la música, que se encuentra trabajando en su próximo disco y rodando una película, se sacó la ropa y posó sólo con un tejido blanco, informó el portal Just Jared. Carey lanzó hace poco un libro de partituras para piano, voz y guitarra en el que repasa su carrera en sus cuarenta mejores canciones. La publicación tiene casi 300 páginas e incluye temas como One sweet day , Vision of love, Hero, y All I want for Christmas is you. Vía: Infobae.

Mariah también fue la portada de la revista Playboy de marzo, sin embargo, decantó a a sus fans ya que no hizo los acostumbrados desnudos que caracterizan a dicha revista, la pregunta que se hicieron entonces fue ¿para qué sale en playboy?. De hecho fue una de las únicas que salieron en playboy y no mostraron nada y no porque no tenga nada que mostrar porque carne tiene de sobra. Aquí una muestra de lo que hablamos:
Y ahora les dejo el vídeo donde ella habla sobre el las fotos en Interview y hace reveladoras confesiones como lo mal que lo pasó con su ex Tommy Motola, el actual esposo de Thalia. Primero, las fotos en Interview:

Blog Archive

Archivo