domingo, 2 de diciembre de 2007

Kim Kardashian y su famoso vídeo casero

Al parecer la oposición de Kim Kardashian a la divulgación de su promocionado video casero fue pura finta. Según US Magazine, la chica del vídeo caliente habría recibido 5 millones de dólares para retirar las demandas. Vivid Entertainment, la popular distribuidora de contenido adulto en Internet, ha quedado más que satisfecha con las negociaciones puesto que ahora, la citada cinta es todo un éxito de ventas en almacenes y mercados en línea.

Un representante de Vivid dijo a TMZ, "estamos contentos que Kim haya descartado su acción legal en contra de a nosotros, nos reunimos con ella varias veces y finalmente llegamos a un arreglo financiero satisfactorio para ambas partes".

Por su lado, el rapero Ray J, ex novio de Kim y protagonista de la cinta se lo ha visto celebrando a lo grande en un exclusivo night club de Las Vegas esta semana, pues seguramente ha obtenido también regalías por su actuación.

Aunque estuvo acompañado de Whitney Houston, fuentes de TMZ aseguran que lo escucharon decir claramente que él y Whitney Houston son "amigos" simplemente "buenos, y él es su clase de apoyo en sus momentos de necesidad".

Ups, ya sabemos qué clase de apoyo es, no vaya a ser que Whit sea la próxima star de su nuevo Vivid-Entertainment vídeo.

Por si fuera poco, la cinta ya se ha filtrado a la red, en sitios de descarga y hasta en formato de DVD.

(Credit Pics, And)

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo