sábado, 1 de diciembre de 2007

Video Bellas y Ambiciosas de Karen Dejo

Karen Dejo es una sensual y exhuberante actriz peruana que participa regularmente en programas cómicos (ver fotos abajo) y ahora ella golpea la red con un caliente vídeo erótico al mismo estilo de Daniela Cicarelli. Sin embargo, esto no es un descuido del tipo de Paris Hilton, Noelia, Kim Kardashian o Chachi Telesco. Ella misma lo explica a RPP: "(Las escenas) eran para una película de corte erótico, no pornográfico que todavía no ha sido emitida. Solo cogen las escenas de sexo y de cama... se van directamente al morbo", precisó.

En efecto, las candentes imágenes que pertenecen a su participación en la miniserie de corte erótico "Bellas y Ambiciosas", una telenovela de corte erótico para un canal internacional, el cual tenía previsto difundirlo en Miami y España, lo cual todavía no hace.

La sensual morocha ha restado importancia al hecho. "Creo que es un tema que ya está aclarado. Ahorita estoy resfriada, pero por favor quiero que comprendan que tengo un montón de cosas que hacer, porque lo que ha salido publicado para mi no tiene importancia", dijo tajantemente al portal RPP. El vídeo se puede ver dando click en este link.

Vea algunas fotos de la morena derrochando sensualidad, frescura y pasión en cada una de las imágenes.

Fuentes adicionales, hablan más del tema, bloggers peruanos: Dr. Monique, ElMorsa.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo