sábado, 1 de diciembre de 2007

Video Ampay de Angie Jibaja en la calle

La polémica actriz y modelo nacional, Angie Jibaja protagonizó este fin de semana un bochornoso incidente en su viaje a la selvática Tingo María, ciudad a la que fue para participar en un desfile de modas. La actriz, que se caracteriza por protagonizar incidentes escabrosos, ahora fue captada por las cámaras de televisón del programa MagalyTeVe, orinando en plena carretera.

"Era una pista desierta y yo me moría de ganas por orinar. ¿A quién no le ha pasado? Jamás me iba a imaginar que esos 'urracos' sapazos iban a filmarme. Es falso que haya estado mareada", declaró Jibaja, quien actualmente solo se dedica al modelaje. "De eso estoy viviendo", aseguró.

La actriz también fue captada en escenas muy cariñosas con unos amigos en una piscina en Tingo María. Angie siempre da que hablar, su última película, grabada en Chile, provocó alboroto desde el título: El Rey de los Huevones. En un desfile, no se sabe si a propósito o no pero lo cierto es que dejó al descubierto uno de sus pezones.

No me he decidido a poner el vídeo aquí por temor a infringir las políticas de los anunciadores, ustedes saben, pero sí les dejo aquí el link para verlo en Youtube.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo