sábado, 1 de diciembre de 2007

Mariana Seoane en H Extremo

La destacada actriz mexicana Mariana Seoane es la portada y ocupa varias páginas de la Revista H Extremo, edición del mes de octubre y, si en el mes de agosto, dejó muchas "cosillas pendientes" cuando posó para la revista H, esta vez en H extremo "no esconde nada" y deja toda su bella y esbelta humanidad al descubierto para la complaciencia de los lectores e internautas que seguro ya están admirando sus fotos.

La galería completa, infartantes 25 fotos HQ, la puedes ver dando click seguro en este enlace.

A sus 31 años, no hay duda que está en la flor de la vida y de su fama. Mariana ha demostrado que conservar la belleza no es imposible. No solamente destaca como actriz, también lo hace como cantante, su último disco se llama precisamente "niña buena". Además de sentirse linda por fuera, también se siente linda por dentro y por eso es enfática al afirmar que le encanta su personalidad, que se cae bien, que es buena onda, divertida y que todos los días se da besos.

Muchos ya quisieran dárselos también, ¿verdad? Aquí les dejo un vídeo suyo que es muy visto en youtube y donde muestra sus grandes dotes artísticas y corporales: "Me equivoqué".

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo