sábado, 1 de diciembre de 2007

Las últimas fotos de Jessica Alba como Eva

Esta noticia puede ser chocante para los fans de Jessica Alba, la mujer de las curvas perfectas. Pues acaba de declarar que ella ya no hará escenas de desnudo en películas. Estas son sus declaraciones:

    "Ya no haré una escena de desnudo en una película, jamás. Puedo actuar sexy y usar ropa sensual, pero no me volveré a desnudar. Siempre fue muy incómodo para mí exponer de esa forma mi cuerpo.

    Vengo de una familia católica y no es bien visto ostentar de ese modo el cuerpo. Puedo posar muy sesual y hacer escenas sexy, pero no volverán a verme desnuda en adelante".
Las palabras de Jessica son en alusión a su última película que promociona y en la que hace un desnudo artístico: Awake (ver vídeo trailer), aunque en las escenas y como es su estilo no deja ver más de la cuenta. No obstante, ella ya ha dejado ver 'alguito' más, sin querer seguramente, sino vean esta foto.

Awake, cuenta la historia de un tipo millonario que tiene la mala suerte de permanecer consciente en una intervención tras inyectarle la anestesia, y encima (por si esto fuera poco) para enterarse de que el médico que le va a operar, su mejor amigo, no tiene pensado hacerle cosquillas precisamente. Aquí algunas capturas del trailer (click para ampliar), que puedes ver en youtube.

Blog Archive

Archivo