Así es como se inspira y se produce adrenalina, la top model Heidi Klum antes de desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show 2007. Realmente inspiradora. Se divierte con sus pechos según algunos, juega con su busto para otros o simplemente hace exhibicionismo con sus abultados senos.
Para nosotros ella trata simplemente de calentarse en el buen sentido de la palabra para destilar toda la adrenalina posible, en su paseo desafiante y sexy, por la pasarella del Victoria's Secret que este año fue extraordinariamente sensacional. Aquí está el vídeo y más abajo les dejo algunas fotos de su inspirado paso por la pasarella del show más glamouroso del año. Clic en las imágenes para ampliar:
Para nosotros ella trata simplemente de calentarse en el buen sentido de la palabra para destilar toda la adrenalina posible, en su paseo desafiante y sexy, por la pasarella del Victoria's Secret que este año fue extraordinariamente sensacional. Aquí está el vídeo y más abajo les dejo algunas fotos de su inspirado paso por la pasarella del show más glamouroso del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario