sábado, 19 de abril de 2008

La boda secreta de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez!

El popular cantante Carlos Vives contrajo matrimonio con la ex Reina Nacional de la Belleza Claudia Elena Vásquez, en una ceremonia secreta cumplida hace varios meses, reveló el artista en entrevista exclusiva concedida a Terra Colombia.

El matrimonio se cumplió en el marco de la formalidad civil, con la asistencia de muy pocas personas en la ciudad de Bogotá. La pareja proyecta refrendar la unión mediante el ritual católico en los próximos meses.

Esta es la sensual esposa del popular Vives, Claudia Elena, ha sido portada en revistas como SoHo y es además ingeniera química.Carlos Vives, de 46 años de edad, hizo la revelación horas antes de ofrecer un especial concierto en las playas de la ciudad heroica, Cartegena.

Al ser consultado sobre las posibilidades de segundas nupcias, luego de formalizarse el divorcio con su primera esposa, Vives respondió sorpresivamente, entre risas, ante las cámaras de televisión: "Ya eso pasó", y decidió revelar lo que hasta el momento había sido el secreto mejor guardado del artista en los últimos tiempos.

"Ya esta es una relación de muchos años, estamos esperando un bebé y decidimos formalizarla", dijo el cantante.

El discreto matrimonio entre Carlos y Claudia Helena fue una decisión convenida y cumplida hace aproximadamente cinco meses. "Queríamos que fuera algo completamente privado y lo logramos, ya estamos juntos", precisó Vives.

[Noticia de: Terra Colombia]

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BONITA LA VASQUEZ,COMO FUERON SUS ESPOSAS ANTERIORES... BONITAS PERO ESTA BELLEZA LO CANSARA COMO SIEMPRE Y YA OTRA VENDRA Y POR SUPUESTO MAS JOVEN SERA Y COMO BUEN COSTEÑO DE HIJOS CON DIFERENTES MADRES SE LLENARA

Blog Archive

Archivo