viernes, 11 de abril de 2008

Rose McGowan es la nueva Barbarella

La actriz Rose McGowan será la encargada de revivir el personaje de "Barbarella", uno de los más recordados de Jane Fonda, en una nueva versión del clásico filme de Roger Vadim que rodará Robert Rodríguez.

Según explicó hoy McGowan al portal de noticias de MTV, la mitad de los platós que requiere la película ya están listos, al igual que las vestimentas de los personajes y la nave espacial de la protagonista.

"La película no se podrá terminar antes de junio, cuando se podría dar la siguiente huelga", dijo la actriz en alusión a posibles retrasos en la filmación debido al conflicto entre el Sindicato de Actores de EE.UU. y los grandes estudios.

"Es un rodaje largo", agregó McGowan.

En la "Barbarella" original (1968), Jane Fonda recorría la galaxia luchando contra el mal y luciendo un aspecto muy sensual, un personaje del que McGowan se declara "fan", pero por el que no siente una presión añadida.

"En la cinta original tampoco es que ocurrieran demasiadas cosas en el argumento", dijo la actriz, de 34 años.

"Es distinto hacer una versión de algo que podría haber sido mucho mejor en relación a la historia a pesar de que visualmente fuera fantástica, a hacerla de una cinta impecable".

Fuente

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo