lunes, 21 de abril de 2008

Las 10 escenas sexuales más hot en el cine

10. Dirty Dancing

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro de la pareja causa más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales.

9. Betty Blue

Zorg lleva una vida tranquila: trabaja en el mantenimiento de viviendas en la Riviera francesa y escribe en sus ratos libres. Cuando se enamora de Betty (Beatrice Dalle), ésta sólo tiene un deseo: sacar a Zorg del agujero en el que viven y que sea reconocido como un gran escritor.

8. Fatal Attraction - Atracción Fatal

Dan Gallegher tiene una vida perfecta; hasta que conoce a Alex y lo arriesga todo. Lo que empieza como un fin de semana loco y apasionado, termina como una pesadilla de engaño y violencia cuando Alex rehúsa ser menospreciada. Atracción Fatal es un thriller apasionante, capaz de mantener la atención del público desde el principio hasta su turbulento final, cuando la pasión obsesiva de Alex se convierte en un torbellino de odio y locura. Michael Douglas y Glenn Close interpretan con gran magnetismo esta terrorífica historia que culmina con un final inolvidable y electrizante.

7. 8 Mile (8 Millas)

Detroit, 1995. Capital del crimen. Un imperio caído. Sus mejores barrios han entrado en decadencia, los blancos se han marchado al evaporarse las oportunidades y el optimismo que una vez hicieron de ésta una urbe bulliciosa y próspera. La brillante promesa de potencia industrial de Detroit se ha transformado en un hervidero de conflictos económicos y raciales después de que la ciudad sufriera una de las peores rachas de disturbios callejeros de la historia de Norteamérica. La calle 8 Mile Road, que recorre el perímetro de la ciudad, marca ahora la frontera entre lo urbano y lo suburbano, entre lo negro y lo blanco. Pero en Detroit hay una larga tradición de creatividad bajo presión, y muchas veces se ha manifestado a través de la música: el sonido de la Tamla Motown, que dominó la música popular de los años 60, la maestría de Aretha Franklin, el llamado sonido Detroit de rockeros como Mitch Ryder, Bob Seger o el grupo MC5... la música de la ciudad ha tenido siempre unas raíces obreras y ha expresado sin filtros la verdad sobre las realidades de la vida. Y la música hip hop de Detroit no es ninguna excepción a esta tradición. Para chicos como Jimmy Smith Jr. (Eminem), el hip hop es lo único que les separa del abismo.

6. History of Violence (Historia de violencia)

Tom Stall (Viggo Mortensen) lleva una vida feliz y tranquila con su mujer - abogada (Maria Bello) - y sus dos hijos en la pequeña ciudad de Millbrook (Indiana) hasta que una noche su existencia idílica se ve destrozada cuando frustra un violento intento de robo en su restaurante. Tom percibe el peligro y salva a sus clientes y amigos matando en defensa propia a dos criminales buscados por la justicia. Aplaudido como un héroe, la vida de Tom cambia de la noche a la mañana y de repente se encuentra convertido en el centro de atención de todos los medios de comunicación. Incómodo con esta fama no buscada, intenta volver a su vida normal, pero un hombre amenazante y misterioso (Ed Harris) llega a la ciudad para enfrentarse a él porque cree que Tom es el hombre con quien tiene una cuenta pendiente del pasado. Mientras Tom y su familia luchan contra este error de identificación e intentan afrontar la transformación de sus vidas, se verán obligados a plantear sus relaciones y los temas que les dividen.

5. 9 1/2 Weeks (9 semanas y media)

Elizabeth (Kim Basinger) es una inteligente y sofisticada mujer con un gran control sobre su vida. Cuando conoce a John (Mickey Rourke), intrigada por su enigmática y reservada personalidad se sumerge en una relación de intensa sensualidad que se termina convirtiendo en una pesadilla erótica de fantasía y dominación. Llegará un momento en el que Elizabeth deberá elegir entre sus deseos y su propio bienestar.

4. Damage (Herida)

Interesante drama pasional. Un parlamentario Europeo (Jeremy Irons) se enamora de la novia de su hijo (Juliette Binoche) sin medir las consecuencias; Excelente trabajo de Richardson (Ganadora del BAFTA como mejor actriz segundaria por esta interpretación) y podría decirse que se observa una sobreactuación de Juliette Binoche en un relato demasiado profundo, pero muy bien dirigido y arriesgado.

3. In the Cut (En carne viva)

Frannie Avery (Meg Ryan), profesora de escritura creativa, vive sola en Nueva York. Inteligente y reservada, ha conseguido mantenerse al margen de los aspectos más ásperos de la ciudad, dedicándose a investigar sobre el lenguaje de la calle y la novela policíaca. Pero todo esto cambia una noche, cuando Frannie sorprende sin querer un momento de intimidad entre un hombre y una mujer. La carga erótica de la situación la paraliza de golpe, y aunque no llega a ver el rostro del hombre, no olvidará el tatuaje de su muñeca ni el descaro de su mirada. Al poco tiempo, Frannie se entera, por boca de un policía que insiste en interrogarla, de un oscuro crimen cometido cerca de su apartamento. El detective Malloy (Mark Ruffalo), un hombre seductor y que a Frannie le resulta extrañamente familiar, cree que ella puede saber algo. Malloy desconcierta a Frannie desde el primer momento, y aunque ella intenta mantener las distancias, lo cierto es que se siente atraída por él.


2. Unfaithful (Infiel)

Edward (Richard Gere) y Connie Sumner ((Diane Lane) forman una pareja de mediana edad que se mima mucho y vive el sueño americano. Junto a su hijo de ocho años, su perro y al servicio doméstico, llevan una vida envidiable a las afueras de la ciudad de Nueva York. Pero ninguna vida permanece inalterable: Este feliz matrimonio, sumido en la rutina de la opulencia, se viene abajo a causa de un intruso cuando Connie se topa casualmente con un desconocido (Olivier Martinez) en una calle del Soho. Es un encuentro que la aborda con misterio, espontaneidad, encanto y riesgo. Llevará a Connie a una aventura amorosa que se convertirá en su obsesión. Cuando Edward inocentemente se da cuenta de que su mujer le ha mentido, la sospecha le lleva a descubrir devastadores detalles sobre su infidelidad. Atormentado por el descubrimiento, se enfrenta a su amante, sólo para descubrir dentro de él un nivel de ira que nunca hubiera imaginado tener.

1. Taking Lives (Vidas ajenas)

Una destacada investigadora del FBI, la agente especial Illeana Scott (Angelina Jolie) no confía en las técnicas tradicionales de resolución de crímenes para desentrañar los misterios de una mente criminal. Su método intuitivo y poco convencional a menudo supone una diferencia crucial entre atrapar a un asesino y enviar un caso sin solucionar al archivo de casos cerrados. Cuando los detectives de Montreal que están llevando a cabo una investigación sobre un homicidio en la zona piden a su pesar la ayuda de una persona ajena para adentrarse en la mente de un astuto asesino en serie, la agente Scott entra en el caso. Con meticulosa perspicacia, sugiere la teoría de que el camaleónico asesino está asumiendo la vida y la identidad de sus víctimas. A medida que crece la presión para capturar al escurridizo asesino, los poco ortodoxos métodos de la agente Scott la distancian de un equipo de policía territorial que se siente amenazado por sus extrañas facultades.

¡Servidos!

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo