jueves, 10 de abril de 2008

Una mano toca el seno de J.K. Rowling!

La famosa escritora J.K. Rowling se vio nuevamente en aprietos a su llegada a la ceremonia del prestigioso British Book Awards anoche. Como bien pueden apreciar en la foto, ella se presentó al evento con un super escotado vestido púrpura satinado que resaltaba sus notables cualidades físicas.
¡Una mano providencial! Tápame para que no vean....

Y tal parece que tener una cuenta a su nombre por más de 450 millones de Euros no garantiza un correcta elección de la diseñadora para una celebridad como ella, pues estuvo a punto de hacer un papelón si no hubiese sido por la oportuna mano de su fiel publicista Mark Hutchinson que estuvo presto y atento para cubrirla de un embarazoso incidente; claro, aunque para ello tuvo que literalmente posar su mano sobre el seno de la escritora.
La mano atenta de su fiel publicista Mark Hutchinson la cubrió de un embarazoso incidente.

Y es que la transformación de Rowling es realmente increíble, pues de una madre soltera que escribía sus fantasías en un poco conocido café de Edinburh pasó a ser una de las escritoras más ricas del mundo, gracias a su exitosa saga de Harry Potter. Y ello también afectó su forma de vestir que, como vemos, compite con otras celebridades por concitar la atención que la fama le ha brindado.
La glamurosa escritora luce ahora más a la moda resaltando sus visibles dotes físicas...

Y aunque esta vez el premio a la categoría Libro Infantil del Año fue para Francesca Simon por su "Horrible Henry y el Abominable Hombre de las Nieves", ella no obstante estuvo contenta pues al menos logró mantener en su sitio al problemático vestidito.

[Fuente]

Blog Archive

Archivo