viernes, 11 de abril de 2008

Luciana Salazar: "Luis Miguel fue mi mejor amante"

La sexhuberante Luciana Salazar se ha atrevido a hablar en Argentina sobre el romance que se le sindicó que sostuvo con Luis Miguel y que según reportaron en dicha ocasión los medios, fue ampayado por Aracely en su propia cama.

Luly habló del asunto por primera vez y esto fue lo que dijo: "¡Estoy harta de que me metan en esa historia! Siempre que Luis Miguel tiene un problema, me involucran".

Sin embargo, la blonda debilidad si afirmó haber sostenido un romance con Luismi, pero fue en el 2003, cuando el artista vino a la Argentina a presentar uno de sus tantos shows. "Se dijeron muchas cosas sobre ese encuentro. Pero lo único que te voy a decir es que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida", confesó Luli.

Noticia de: 26Noticias.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo